lunes, 31 de marzo de 2014

La guerra entre anunciantes

La competencia ha existido desde siempre. Ponga alguna mera, una recompensa y dos o más seres que lo desean o lo necesiten y siéntese a ver el espectáculo.  Los seres humanos somos competitivos por naturaleza. Es una cuestión de supervivencia.

En los humanos se puede observar claramente en los deportes, por nombra un ejemplo, ciertamente estamos listos para dar lo mejor de uno y sobre pasar nuestros propios límites. Por allí dice  que en el amor y en la guerra todo es válido y que el fin justifica los medios.


La publicidad es un punto medio entre amor y guerra


La publicidad es un punto medio entre amor y guerra, es el amor  expresado en imágenes, sonido y texto el orgullo de un producto y es la guerra por ser mejor que los otros anunciantes, la publicidad no es una guerra justa porque es más una guerra de quien tiene más dinero que de quien tiene más creatividad. En la publicidad, mientras más grade y llamativo mejor. Pero si hacemos la guerra justa y ofrecemos espacios donde todos tengan las mismas oportunidades basado solo en creatividad tendernos un show de alta calidad.


La competencia en anuncios gratis es feroz. Allí los creativos cuentan con el mismo espacio, un lienzo en blanco que ellos deben pintar de la mejor manera. El esfuerzo por destacar es mayor y entonces más contundente tiene que ser la publicidad. Uno siempre pude salir victorioso si se conoce a profundidad los gustos del mercado y se atacan  estos gustos de manera creativa y con astucia. La publicidad para ser efectiva solo debe gustar sin ser la más grande ni la más costosa.

lunes, 10 de marzo de 2014

Técnicas efectivas para seducir mujeres

Primero que todo es necesario saber que absolutamente todo lo que dicen las mujeres no tiene nada que ver con lo que realmente ellas desean, es muy simple, ellas hablan siempre en clave y por eso es necesario saber interpretar lo que quieren decir. Las mujeres nunca quieren a alguien que sea como ellas, siempre buscan un hombre que las haga sentir especial, alguien misterioso, que las hagan reír y pasar ratos diferentes, claro que si tienes cuentas bancarias millonarias y eres súper atractivo déjame decirte que tienes el éxito asegurado. Realmente existen millones de aspectos que tener en cuenta a la hora de saber cómo seducir a una mujer, un aspecto importante sería en nunca convertirse en lo que quiere, tampoco debes esperar a que te llame porque les da pánico parecer unas interesadas, así que mi estimado amigo debes tener acción.


En caso de que seas muy tímido, puedes tratar de entrarle utilizando el lenguaje corporal, por ejemplo si estas en una discoteca, etc, y la ves pero por nada del mundo te atreves a hablarle, lo mejor en ese caso es No pensar en nada, solo haz contacto visual, cruza un par de miradas con ella, la tercera vez mantenla unos segundos más y sonríe, la sonrisa debe ser suave y amigable, observa su reacción, si te devuelve la sonrisa pues la cosa va bien, sino repite un par de veces más, de no lograr nada desiste, si te respondió de forma positiva ya la hiciste y entabla una conversación.

sábado, 1 de marzo de 2014

Empresas personales – ¿Ideas rentables?

Llega un momento en nuestras vidas en el cual queremos independizarnos, no tener que cumplir un horario estricto, queremos hacer las cosas a nuestra manera. Para el planteamiento anterior la idea de montar nuestra propia empresa se hace cada vez mas solida hasta el punto en que se hace un deseo imperioso. Pero ¿cómo crearun negocio rentable? Es fundamental aclarar esta interrogante antes de emprender al viaje al mundo de los negocios. Ante todo debemos fijar el objetivo de nuestra empresa, la misión de la misma, que quiero ganar. Luego debemos saber que vender y a quien vendérselo, en fin tener un bosquejo de lo que quiero hacer. Luego diseñar un plan de negocios. Un plan de negocio es un documento donde se explica detalladamente el funcionamiento de la empresa, lo que necesito; el capital de inversión, el recurso humano y la infraestructura, entre otros. Luego de tener claro los objetivos y armar nuestro plan de negocio debemos llevarlo a la realidad y allí se nos presenta otra interrogante ¿de dónde obtengo el dinero para la inversión inicial? Y allí los medios son diversos, por ejemplo: los préstamos bancarios. Pero supongamos que no nos gusta la opción del banco, podemos conseguir un socio. Alguien que tenga el dinero para invertir. Solo debemos convencer a ese alguien de que la idea es buena y de que los beneficios son ciertos con la ayuda del plan de negocio. Seguramente alguien vera oportunidad en tu idea y juntos emprenderán el camino al éxito empresarial.