miércoles, 5 de junio de 2013

Generación de oro de los autos

El primer auto que se fabricó en el mundo fue inventado por Henry Ford, desde entonces su empresa Ford Motor's se colocó cómo pionera en el mercado haciéndo coches de combustión que han venido recorriendo el mundo. Una de las empresas con mayor índice de innovación, que siempre supo adaptarse a las necesidades del mercado, pero hoy aún con su alto índice de innovación, a penas sabe adaptarse al mercado y diseñar modelos populares, por lo cual en las últimas décadas las empresas japonesas y europeas han tomado tanto campo en el mercado automotríz.

Las empresas doradas del principio de la fabricación de autos en Estados Unidos son la Ford y Chevrolet, por decadas estas empresas han estado compitiendo por tomar la mayor tajada de los mercados y es así cómo la demanda y crecimiento de los coches se creo en torno a una competencia de lanzamiento de vehículos anuales.

Los autos Ford han tenido innovación y han propiciado el lanzamientos de diversas líneas que se adaptan a niveles diferentes del mercado, podemos encontrar camionetas o autos rústicos, camiones de trabajo y autos que varían desde lo familiar hasta lo casual o deportivo. La competencia entre las marcas Americanas se han vuelto épicas y siempre acostumbraban a diseñar procesos de fabricación y líneas todos los años con el fin de mantenerse en los puntos más altos de venta de los mercados vehículares.

Las empresas hoy en día cotizan en mercados de valores y tienen una de las nóminas más grandes del mundo, cómo método de negocios tienden a abrir puertas desde el punto de su fabricación hasta el último eslabón de su distribución, y los autos se siguen vendiendo aún cuando ya están usados, pues la durabilidad de muchos modelos se puede apreciar cuando vemos coches que hasta tienen décadas en circulación y con vida útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario